SocialDiabetes fue ganadora del premio patrocinado por WSA UNESCO, a las mejores aplicaciones de mHealthcare (2012). Se trata de una aplicación/sistema de autogestión móvil para personas que padecen diabetes Tipo 1, Tipo 1.5, Tipo 2 o diabetes gestacional.
SocialDiabetes proporciona un ajuste de la dosis de insulina en tiempo real basado en la ingesta de hidratos de carbono y en los niveles de glucosa en la sangre de cada persona. El sistema “aprende” del individuo. De este modo, con el paso del tiempo es capaz de reconocer patrones peligrosos de comportamiento, evitando hipoglucemias. SocialDiabetes puede ser utilizada en solitario por el paciente o de manera sincronizada con un profesional sanitario (médico/enfermera).Para apoyar el Día Mundial de la Diabetes, SocialDiabetes está ofreciendo su versión PREMIUM ¡GRATIS!
Descárgala y actívala (durante 1 año gratuitamente) solo el 14 de noviembre desde la web www.socialdiabetes.com

Las características entre la versión Gratuita y la Premium pueden consultarse a través del espacio web Planes SocialDiabetes

Ahora en Inglés, Español, Portugués, Catalán, Euskera, Gallego, Francés, Alemán, Turco e Italiano.
Próximamente en: Finlandés, Sueco, Polaco y Ruso – ¡o cuéntanos en qué idioma la necesitas!
SocialDiabetes fue desarrollado por gurús tecnológicos con diabetes Tipo 1 y un equipo de médicos. La aplicación/sistema fue ampliando sus funcionalidades para poder controlar todos los tipos de diabetes. Su configuración personalizable y la facilidad de su interfaz de uso están diseñadas para simplificar el día a día de la autogestión de la diabetes, con el fin de obtener resultados óptimos de salud. Médicos y Centros de Salud de Barcelona, y de otras ciudades de todo el mundo están implicados y participan activamente en el desarrollo y evolución de este proyecto.Ahora, cada vez más personas de todo el mundo pueden autogestionar su diabetes. Comen lo que quieren (no lo que su diabetes les obliga a comer), mejorando así su calidad de vida. Además, también cuentan con la opción de poder compartir sus datos personales relativos a su diabetes con un profesional médico a través de un sistema que entiende sus necesidades individuales y previene futuras complicaciones de salud.

  • Se estima que un cuidado preventivo de la diabetes ahorra un 7 % de los gastos nacionales de salud.
  • La autogestión en tiempo real de la diabetes ofrece tranquilidad a los diabéticos.
  • Personalización: mg / dL o mmol / L. kilogramos o libras . cm o ft
  • Personalización del tratamiento: insulina rápida/larga/mixta. Píldoras. Acetona. Glucosa en sangre.

info
El equipo de SocialDiabetes

Ruth Sala Ordóñez, Abogada, Col. ICAB 26.017